viernes, noviembre 02, 2007

ÓSCAR ARIAS


12/20 - LA VIDA 
Óscar Arias nació el 13 de septiembre 1940 en Heredia, Costa Rica. Nacido en una familia que fueron propietario de una compañía de café en Costa Rica, y fueron bastante ricos. El asistió al colegio de Saint Francis en la capital, San José. Luego, Óscar matriculó a la Universidad de Boston con la intención de

estudiar medicina, pero pronto regresó a Costa Rica y recibió títulos en la ley y la economía. En la Universidad de Costa Rica. Además, Arias asistió a la Universidad de Essex para estudiar más la economía. En toda su vida, Arias ha recibido más de 50 títulos de diferentes universidades en el mundo como Harvard, Princeton, y Dartmouth. Después de continuar su educación en las universidades, Óscar empezó a trabajar con el Partido de Liberación Nacional, o el PLN en los años 60 y también en 1972 tuvo una promoción a ser el ministro de planear en el gobierno del presidente José Figueres Ferrer de Costa Rica. Ese trabajo, que hizo hasta 1986, fue esencial en ser elegido por presidente en 1987.  

3 comentarios:

Marisol Kreuzer dijo...

no se cual es la entrada de enero?

Andrew dijo...

Profe,
Mi entrada de enero es la segunda post sobre Óscar Arias, llamada " 1/10 - SUS PRESIDENCIAS"
es debajo de esta entrada

MKreuzer dijo...

Hola Andrew,

Profe needs your help.
I am looking for former immersion students feedback about your HS immerison classes to help me present the students points of view to the decision makers.

This link will take you to the survey. Just copy and paste it to send it to others.

http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dHhZQk1tVDhBV3J3ZDN2VTdfUHIySXc6MA

happy 2010